jueves, 10 de abril de 2014

Impresión o realidad?




A estas alturas de mi vida, jamás había pensado en crear un blog y menos para plasmar las impresiones que me causan ciertas personas, ciertas situaciones, ciertos lugares...

Yo creía que mi capacidad de asombro se había esfumado hacía tiempo, pero que va! ahora es que me doy cuenta de que cada día me impresiono más con la cotidianidad que me rodea. 

Es por eso que mediante este blog, como ejercicio de formación y como terapia personal, empezaré a contar a mi manera, aquellas cosas que de una u otra forma, me impresionan.

No tengo la más mínima idea de redacción, la retórica no es mi fuerte, pero haré mi mayor esfuerzo para compartirles esas situaciones que a lo largo de mi vida me han impresionado y me siguen impresionando. Para muchos mito, para otros realidad, para mi: impresiones!

Y como ya sabemos que un blog es para la expresión del libre pensamiento de su autor, aquí solo encontrarán lo que a mi, en algunos momentos de la vida me genera alegría, angustia, decepción, confusión, ternura, amor, tristeza, incertidumbre y mil sentimientos mas que aunque a veces se manifiestan en dosis mínimas, terminan impresionándome.